lunes, 9 de noviembre de 2009

PUBLICACIÓN EN EL PERIÓDICO MURAL



Todas estas actividades junto con las propuestas en 11+1 lograron que los niños le agarraran gusto a la lectura y que pudieran escribir sus propios textos a partir de la lectura, las producciones de los niños se exponían en el periódico mural primeramente cada maestro las recogía en su grupo, me las hacía llegar y se escogían las que deberían estar en exhibición hasta que en cierta ocasión una niña de segundo año tristemente buscaba su pequeño texto, que ella consideraba que debía estar allí, pero yo considerando otros escritos más importantes no lo puse en dicho periódico mural, lo cual significó un gran fracaso para esa niñita, que hizo todo su esfuerzo pero que yo ni siquiera me lo imaginé y de ahí en adelante se exhibían todos los escritos que me hacían llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario