domingo, 8 de noviembre de 2009

PROMOCIÓN DE LIBROS EN LA GRAN CIUDAD


Con la idea de un niño quien dijo que la mejor manera para promocionar un libro es ponerlo en los anuncios espectaculares y en las pantallas gigantes que hay en las ciudades, se puso como punto a debatir con los demás niños, para ver si se podía o no publicitar uno o varios libros, al final todos concluyeron que más que difícil era imposible a parte de muy costoso, pero todavía el niño dijo “Profe yo sé que sí se puede”. Pensando en eso último que me dijo el niño, se hizo un dibujo de una gran ciudad con un cartel espectacular en donde se pone la ilustración de un libro y en la pantalla gigante hecha de un estuche de película VHS, el cual tiene papel enrollado, está escrito el resumen del libro y también tiene anuncios publicitarios relacionados con la lectura en donde con ingenio algunos niños utilizaron logotipos y lemas de algunos productos y los cambiaron para promocionar la lectura, dicha ciudad se exhibió en una parte muy visitada por los alumnos que es donde se pone el periódico mural, pero lo más importante de este caso es la reacción del niño que había presentado esa idea y que aún me resuenan sus palabras de alegría “Ya vé Profe que sí se podía”

No hay comentarios:

Publicar un comentario